Si creciste en los noventas y ves las fotos de tu infancia, notarás que los atuendos que traías podrías hacerlos de tu talla actual y estar completamente a la moda, ¿no? Incluso algunas cosas que tu mamá usaba también deseas que las hubiera guardado.
Lee también: Esta colección de sneakers de Nike celebra a los muertos
Piezas como los jeans, chamarras y algunos accesorios hoy están de regreso y más fuertes que nunca. Básicamente, estás volviendo a comprar tu guardarropa en tallas de adulto. Incluso cosas que no te gustaban de pequeño (como los tenis blancos) ahora son tu pieza favorita.
Jeans a la cintura
Los jeans mom style y anchos son la tendencia del momento. Nos despedimos de los pantalones entubados para recibir los modelos altos a la cintura que usábamos en la infancia. También las mamás.
Tenis blancos
Los tenis que te compraban para la clase de educación física y tenían que ser completamente blancos (y mantenerse así). Hoy son la primer opción (más cómoda) para muchos de los outfits que se usan.
Lee también: ¡Amamos esta joyería para piercings!
Diademas
Seguramente las recuerdas por el dolor que te provocaban después de unas horas de usarlas. Ahora, el accesorio ideal para muchos atuendos, de día o de noche, es una simple diadema de terciopelo o con algunos detalles.
Chamarras deportivas
Ese ruido que hacían, los colores brillantes, parte de un set de ropa deportiva que tenía toda la familia. Estas chamarras están de vuelta y cada vez que las vemos por la calle nos remontan a la infancia.
Lee también: «The White Shirt Project»: un tributo a Karl Lagerfeld que tú puedes tener
Cangureras
Las usabas para ir a Disneyland (o tus papás las usaban) por ser realmente prácticas. Después pasamos a detestarlas, eran para viejitos. Y ahora, están de regreso, las piezas más prácticas para ir a un festival de música.
Lentes
Pasamos de lentes de sol gigantes que nos cubrían toda la cara, a unos ovalados pequeños y de colores como los que se usaban hace casi tres décadas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.