Postres inspirados en Van Gogh ¡La noche estrellada será tu favorito!

Van Gogh es uno de los artistas más famosos del mundo por dejar todo un legado con su arte. Entre los 900 cuadros que pintó y los 1600 dibujos con bocetos y creaciones que sin duda han revolucionado el mundo del arte. Fue un artista que pese a los años que pasen, siempre va estar vigente por sus obras como «La noche estrellada», «Autorretrato» o «Terraza de café por la noche» entre muchas más que hacen que muchas personas sientan curiosidad por el arte y se motiven en adentrarse a conocer sobre el tema.

El pintor neerlandés, Van Gogh fue una gran influencia en el siglo xx y su obra más reconocida tuvo los reflectores hasta después de su muerte por lo que no pudo ver todo el éxito e inspiración que le dejaría a nuevos artistas en el futuro. Su muerte fue a los 37 años por una herida de bala, la cual nunca se pudo confirmar si fue un accidente o el queriendo atentar con su vida. Lo que sí se sabe es que su arte es de lo que todo el mundo habla.

Con miles de exposiciones, películas, libros o hasta artistas independientes haciendo artículos inspirados en el famoso pintor Van Gogh. Hay muchas personas que aseguran que hay tendencias entre los artistas a tener grandes ideas debido a sus enfermedades mentales y puede que Van Gogh no pasará por su mejor momento pero es un hecho que cada obra era una manera de expresar todo el dolor o felicidad que sentía. Era un pintor muy pasional y eso se ve reflejado en cada obra, si tu eres tan fan de Van Gogh como nosotros, te dejamos algunas ideas de postres inspirados en sus mejores obras. ¡Saca ese artista que llevas dentro de ti!