Postres de temporada que no te puedes perder

La navidad cada vez esta mas cerca y los primeros indicios es comenzar a ver toda la ciudad repleta de adornos navideños, ese aire frío que nos hace querer estar tapados toda la noche y los aromas navideños que son imperdibles cada año. Por eso, muchos restaurantes y cafeterías han optado por comenzar cuanto antes con sus postres de temporada de cada año, anticipando la llegada de la navidad con postres que están para repetir todo el mes y que harán que valga la pena romper un poco la dieta.

Así que si eres fan de todo lo dulce, esta noticia es para ti, te recopilamos algunos de nuestros lugares favoritos de los que ya comenzaron con la temporada de postres navideños y que seguro vas a querer correr a buscarlos para que te de tiempo de probar todos y sacar tu resolución de cuales te gustaron mas este 2021. ¡Toma nota y deja que te consientan y enamoren sus sabores y aroma!

Pantricia x Catamundi

Sabemos que Catamundi nunca decepciona cuando se trata de nuestros postres de temporada favoritos, basta con llagar a su panadería para que el olor nos conquiste. Este año llega su panqué de rompope con de palomitas de caramelo y gingerman cookies que se ve imperdible para pasar estos días de frío.

Dirección: Alejandro Dumas 103, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo
– Teléfono: 554840 9233/  557514 2635
– Sitio web: https://www.catamundi.com/

Boca Restaurante

Uno de los primeros lugares en tener un lugar especial para postres de temporada en CDMX. Cada año nos sorprenden con todas sus creaciones fuera de lo convencional pero esta vez se han pasado de la raya con sus pequeños «elfos navideños» de muchos sabores deliciosos.

Dirección: Puebla 266, Roma Nte., Cuauhtémoc
– Teléfono: 55 7825 1128
– Sitio web: bocarestaurantedepostres

Panadería Rosetta

Otro de los básicos que nunca faltan cuando se trata de un pan artesanal y delicioso es el pan de Rosetta, como cada año llega la temporada de panettone a la panadería. Ya sea que lo quieras de cítricos o de chocolate es un imperdible que debes de probar mientras tomas de un chocolate caliente o un cafe.

Dirección: Colima 179, Roma Nte., Cuauhtémoc,
– Teléfono: 55 5207 2976
– Sitio web: Rosetta

Bigotes de Leche

Aquí tendrás una heladería con un postre bastante cool, nada más y menos que una malteada del Grinch sabor menta con chocolate. Su presentación es bastante linda por lo que seguro que no vas a querer beberla pero apenas pruebes el primer sorbo, no vas a querer que se acabe esta temporada porque será uno de tus favoritos.

Dirección: Diag. San Antonio 909-A, Col del Valle Nte,
– Sitio web: Bigotes de Leche

La Bohême

No podría faltar uno de los sabores clave de temporada, canela, la vemos por en todas partes y presentaciones que suele ser un momento en el que ya ni queremos saber nada de ella. Con estos bizcochos francés que muchos ya conocen llamados cannéles, no vas a querer que termine nunca la temporada de postres de temporada, no hay nada más rico.

Dirección: C. Querétaro 219, Roma Nte., Cuauhtémoc
– Teléfono: 5563633248
– Sitio web: http://www.laboheme.com.mx/