Gourmet

¿Te tocó el postre? Estos lugares te lo llevan hasta la puerta de tu casa

¿Te tocó el postre? Estos lugares te lo llevan hasta la puerta de tu casa

Estamos en esa época del año en que tenemos invitación a todas partes con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Una de las reglas de etiqueta en México es que no puedes llegar con las manos vacías a cualquier reunión.

Lee también: Prueba estos postres con conejito en la CDMX

Esta vez, puedes sorprender a tus anfitriones e invitados con un postre diferente y delicioso. Además, no tendrás que batallar por encontrarlos o saber si hay suficientes opciones o piezas ya que cuentan con sistema de pedidos y servicio a domicilio. Estas empresas de repostería locales son buenísimas opciones para sorprender con postres deliciosos en tu próxima reunión.

 

Macorina Repostería

No existe alguien que se pueda resistir a un buen scone. Macorina es conocido por sus deliciosos scones de diferentes sabores (el que sea es garantía), pero sus pasteles también son una extraordinaria opción.

Tel:5290 4210
Sitio web: Facebook 

 

Theurel & Thomas

A nadie más se le ocurrió poner pastel dentro de un macarrón. Theurel & Thomas es una de las mejores marcas de macarons en México. Una caja de este delicioso postre francés siempre es una gran opción. Puedes hacer tu pedido a través de UberEats o en sucursal.

Sitio web: Theurel-Thomas.com

 

Lee también: 5 servicios de suscripción en la CDMX que no sabías que existían

 

Deleite by Mariel

¿Manguitos enchilados con chocolate? ¡Claro que sí! Una delicia que si pides, tal vez no llegue a la reunión completa. Además de este postre que distingue esta repostería, existen otras opciones como Bark bars de matcha, smores, chocolate y piña enchilada.

Tel: 55 2563 7160
Sitio web: DeleiteByMariel.com

 

Badiane

Estas reposteras harán casi cualquier cosa que pidas (y lo mejorarán). Desde pies, hasta scones y pretzels cubiertos de chocolate, estos postres no fallarán en encantar. El pumkin pie es un ganador de su menú.

Tel: 55 3734 0599
Sitio web: Instagram

 

Lee también: 6 servicios de chef a domicilio

 

Mochi Mio

Lúcete en las reuniones al llegar con este postre japonés con sabores tradicionales mexicanos. También puede ser tu opción de postre, en caso de que seas el organizador de la reunión.

Mail: mochimio@gmail.com
Sitio web: MochiMio.com

 

Tutto Dolce

Cuentan con una tienda online donde hacer tu pedido será muy sencillo. Si eres de caer en los antojos, ten cuidado, porque las palomitas con chocolate y Oreo, Kit Kat y Reese’s son sólo una parte de las delicias que puedes comprar con ellos.

Tel: 5251 2049
Sitio web: TuttoDolce.com.mx

 

Lee también: Los postres con helado más extravagantes en la CDMX

 

Miniky

La especialidad aquí son las galletas, que en cada bocado son mejores. Este año ofrecen nueces caramelizadas con un toque spicy que será la botana perfecta para llevar a esa reunión. Si eres amante del matcha, también querrás probar la mitad de los postres que hacen.


Sitio web: Instagram