The Sound of: Post Malone

Cuando escuchas las palabras “Post Malone”, seguramente llega a tu mente una voz ronca, que mezcla géneros sin esfuerzo y crea éxito tras éxito. Hoy se trata de un cantante que ha alcanzado tantas cosas con las que la mayoría solo puede soñar.

Austin Richard Post llegó al mundo el 4 de julio de 1995 en Syracuse, Nueva York. Su fascinación con la música comenzó a una edad temprana y el pseudónimo que usa: Post Malone, fue inspirado por el jugador de baloncesto Karl Malone. El viaje de Post en la industria musical comenzó en serio cuando lanzó su sencillo debut, White Iverson, en 2015. El cautivador estribillo y pegajoso ritmo del tema le aseguraron más de un millón de vistas en un mes, preparando el escenario para la meteórica carrera de Post.

El genio de Post Malone radica en su habilidad para mezclar sin problemas elementos del hip-hop, rock, pop e incluso country. En una era donde los géneros musicales suelen estar bien definidos, Post desafía la norma. Su segundo álbum, beerbongs & bentleys, es un testimonio de esto. Temas como Rockstar con 21 Savage y Psycho con Ty Dolla Sign encabezaron las listas de éxitos en todo el mundo, estableciendo el sonido único de Post: una fusión melódica de rap y canto, envuelta en ritmos hipnóticos.

Algo que Post Malone también ayudó a normalizar es lo que antes de él consideraban muy llamativo y hoy es de lo más normal: estar completamente cubierto de tatuajes en la cara. Desde el icónico Always Tired debajo de sus ojos hasta el alambre de púas en su frente, estos tatuajes se han vuelto tan sinónimos de Post Malone como sus canciones. Sin embargo, debajo de la tinta y el aspecto grunge hay un artista sensible que a menudo toca temas de amor, desamor e introspección en sus letras.

Post Malone no es solo otro artista en el expansivo mundo de la música. Es una prueba de que la verdadera artesanía, combinada con la autenticidad, puede romper cualquier barrera de género. Su música resuena porque es real, cruda y viene directamente del corazón. En un mundo dominado por tendencias fugaces, Post se destaca como una fuerza duradera, prometiendo más música innovadora en los años venideros.