Por Mariana Rubio
En un ambiente acogedor, en donde la comida es el principal protagonista, el restaurante Porter, localizado en el corazón de polanquito, es sin duda uno de los favoritos no solo de los amantes de la buena carne, sino de todo quien disfrute la buena comida.
Con aires retro en su decoración, el lugar nos da una cálida bienvenida a través de su staff, desde el momento de la llegada. Para quienes quieren disfrutar de una terraza, pero sin la preocupación de mojarse o pasar frío, el Porter tiene una solución, ya que cuenta con una terraza interior, cuyo techo se abre y cierra de acuerdo a las condiciones climáticas. Para quienes quieren disfrutar del interior, el lugar tiene amplias para hacerlo.
La comida sin duda es intachable, aunque es de cocina internacional, sin duda e lugar se caracteriza por sus exquisitos cortes, en donde la carne es el centro de atención, no solo por su suculento sabor, sino por su excelente presentación, cocción perfecta, y consistencia impecable, que harán que cualquier carnívoro asiduo, se convierta en un cliente recurrente.
Para empezar, las alcachofas con un must, acompañados con un exquisito dio de ajo rostizado, sin duda serán las favoritas. Los postres también son una de las estrellas, nadie puede dejar de pedir el pastel de chocolate, o el exquisito postre de ferrero rocher, sin duda serán sus favoritos.
Sin duda en la extensa carta, chicos y grandes podrán escoger de entre una enorme variedad de suculentos platillos, que sorprenderán a cualquiera, por su enorme cercanía a la perfección gastronómica.
Sígueme en @marianarubio.