No hay duda de que Shakira es una de las mujeres más admiradas en el mundo. En 2022, no publicó un nuevo disco, aunque sí se separó de Piqué y lanzó tres sencillos (Monotonía, Te felicito y Don’t You Worry). A través del espectáculo que es su vida privada y la manera en que se entrelaza con su carrera musical, Shakira se convirtió en la mujer más buscada en Google en México ese año.
Tras un explosivo inicio de año donde más allá de hacer alusión a una relación rota, despotricó con todo hacia Piqué en su colaboración con Bizarrap, la cantante está de regreso una vez más. Este 14 de febrero, exactamente el día de los enamorados, Shakira se convirtió en tendencia una vez más, y no solo por una cosa.
Primero, se filtró la portada de una nueva canción que Shakira lanzará junto a Manuel Turizo, titulada Copa Vacía. En la portada podemos ver a Shakira como una sirena con el pelo rosa, pero se trata de una criatura atrapada en una red, posiblemente una alusión a lo que la artista sentía durante su relación con su expareja.
La canción apareció brevemente en Shazam con un extracto de lo que podremos escuchar de parte de los colombianos pronto, pero poco después del “error”, la portada desapareció, no sin antes dejar un registro imborrable en Internet.
Ante ese pequeño incidente, la cantante regresó a redes sociales donde no hizo referencia a la canción, la filtración, la supuesta colaboración con Karol G o el éxito de su canción con Bizarrap. No, simplemente subió una story en Instagram donde sale trapeando al ritmo de la canción Kill Bill de SZA.
Mientras “limpia” el piso, Shakira canta junto a SZA: “”I might, I might kill my ex, not the best idea, his new girlfriend’s next, How’d I get here?I might kill my ex”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.