Por Paloma Cuenca
La marca alemana de coches, se estrena en bienes raíces con este nuevo concepto de vivienda para VIPs only. Porsche lanza al mercado sus nuevos departamentos, que se caracterizan por tener “sky garages” a un lado de las residencias, ideales para los amantes de la velocidad.
Porsche Design Tower Miami empezó a construirse en abril de 2013, por la automotriz alemana en colaboración con Dezer Development. El proyecto ha generado hasta el momento, $535 millones de dólares en ventas, lo que representa dos tercios de las unidades.
El edificio, ubicado en 18555 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, cuenta con 132 unidades, repartidas en 60 pisos y tres elevadores de coche. Tiene departamentos que van desde los 390 hasta 1,580 m2 cada uno con dos o cuatro lugares de estacionamiento.
El Porsche Design Tower promete ser una de las residencias más exclusivas y modernas de Miami. Y sin duda, después de un largo día de trabajo, la idea de llegar en coche prácticamente a la cama, suena muy atractiva… veamos qué tal resulta.
Sígueme en twitter: @palocuenca