Por Mariana Rubio
Quién no recuerda las cámaras Polaroid, sin duda éstas, marcaron toda una era, y se volvieron un ícono en su época. Pero con el avance de la tecnología, y el nacimiento de la era digital, estas populares cámaras quedaron rezagadas hasta el punto de desaparecer.
Pero como era de esperarse, incluso los inventos más análogos tienden a subir a la montaña rusa de la era digital, y la mejor prueba de esto es la Polaroid Socialmatic. La tan esperada cámara, luce como el logo de la popular red social de fotografía; Instagram. Ésta cuenta con una cámara de 14 megapixeles, y otra de 2 megapixeles al interior, claro para las famosas selfies. Su pantalla LCD touch de 1.5 pulgadas, sirve de parteaguas para lo que viene. El gadget cuenta con wifi incluido, y una memoria de 4GB, asi como con una impresora sin tinta llamada ZINK, y un sistema operativo de Android para manejarlo.
La espectacular cámara estará disponible en tienda de Estados Unidos a partir del otoño de 2014, tras más de dos años de espera.
Sígueme en @marianarubio.