Listen

Los podcasts de contenido original de Spotify que DEBES escuchar

Los podcasts de contenido original de Spotify que DEBES escuchar

Las plataformas de streaming han logrado gran popularidad y se han convertido en un básico de nuestras vidas. Por lo que no es sorpresa que por la oferta y demanda del contenido que está en su catálogo, ellos también se animen a crear el propio.

Lee también: 13 podcasts que puedes escuchar en la app homónima de iPhone

Así como hay series originales de Netflix, Spotify también tiene su sección. Spotify Studios es quien prepara distintos tipos de contenidos, entre los que destacan los podcasts. Estas publicaciones digitales que salen de manera periódica, que tratan temas relevantes de modernidad o de un punto de vista específico y los cuales debemos admitir que nos encanta. Descubrimos todos los títulos disponibles e hicimos una selección de nuestros favoritos. Te vamos a contar por qué deberías escucharlos también y darles play a continuación.

 

Una a la semana

Este programa es tal y como ellos mismos se definen: “un podcast de música sin música”. Cada semana cuentan una anécdota en donde la temática los lleva a crear una playlist colaborativa con los escuchas. Así pueden hablar de la Formula 1 hasta los artista anglosajones que intentan cantar en nuestra idioma. Este programa se escucha en España, México, Argentina y Colombia, solo por mencionar algunos países de hablar hispana.

 

Viva Latino!

Si eres fanático de la escena musical latina, entonces tienes que escuchar este podcast. Entrevistan a los artistas latinos más relevantes del momento y los dos conductores, Angie Romero y AJ Ramos, les pregunta toda clase de preguntas curiosas con respecto a su carrera y experiencia en la industria. Entre los invitados están Jennifer López, Anitta, Bomba Estéreo, Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee y Becky G.

 

Lee también: Los mejores podcasts que podrás encontrar en Spotify

 

Good As Hell

Es un podcast original de Spotify en conjunto con Refinery 29. El contenido se basa en hablar con íconos y nuevos talentos del R&B para destacar la influencia que han tenido a lo largo de los años y hacerla ver realmente, puesto que ha traspasado incluso las fronteras del tiempo. El podcast está categorizado como “explícito” y qué más podría ser, si estas celebridades dicen las cosas tal y como son.

 

Dèjá Vu

El programa se trata de comparaciones entre artista modernos con aquéllos que ya se han convertido en leyenda. El diálogo trasciende en sus presentaciones, su forma artística y en dar una posición en cómo son estas nuevas estrellas y los paradigmas que rompieron quienes llegaron primero. Por ejemplo verás la comparativa entre Rihanna y Madonna o Bruno Mars y Lenny Kravitz.

 

Dissect

Presentan un análisis de las canciones completas de artistas como Kendrick Lamar, Kanye West, Frank Ocean y lo hacen de manera detallada pero programas que duran entre 20 y 60 minutos. Si eres un melómano de corazón, entonces definitivamente tienes que escucharlo.