Kahlo no se inmortalizó por ser la esposa del muralista Diego Rivera, lo hizo por su trabajo. Gracias a su poesía, su perseverancia y su coraje, características que se reflejan en sus pinturas, Frida es una de las figuras más importantes que representan y llenan de orgullo al país. Hoy ACME le rinde homenaje.
Es una celebración a la pintora que resalta una vez más, el legado que dejó para la cultura mexicana. ‘Vida y Muerte’ es el nombre de la colección de plumas Fountainl que tienen dos retratos de Frida Kahlo. El estudio ACME hizo dos versiones de la artista, una en la que vemos a Frida como ya la conocemos y otra en la que la pintaron en una calaverita de azúcar.
Ver también: La colaboración más mexicana: Panam y Frida Kahlo
Es una edición limitada a solo 1,000 piezas. Cada pluma de ‘Vida y Muerte’ se presenta en una caja de madera, hecha a la medida con una manga negra y con la leyenda original ACME. Todo un artículo de colección.
En ACME se inspiraron en Frida Kahlo por la relevancia de su obra. No solo fue una gran pintora y poeta, sino exponente de México en el mundo con sus tradiciones nacionales e indígenas. También con sus posturas feministas, su folclor y la cultura ‘amerindia’ impresa en sus pinturas. El arte de Frida es descrito como popular.
Ver también: Los últimos años de Frida Kahlo
La colección incluye otros artículos como mancuernillas, tarjeteros, broches, llaveros, brazaletes, pendientes, collares y clips. Todo lo puedes adquirir solamente en la página oficial de ACME Studios. Haz clic aquí para coleccionarlos.
El estudio neoyorkino es un laboratorio creativo para accesorios de la clase artística. En ACME elevaron el estándar de los instrumentos para escribir porque hacen colecciones inspiradas en las grandes figuras de la escena mundial. Una de las más famosas es la de The Beatles. Son los creadores de la pluma más delgada y de la primera antimicrobios.
Ver también: Café con sabor a Frida Kahlo
Debe estar conectado para enviar un comentario.