Listen

Una playlist inspirada en la diva de Hollywood Zsa Zsa Gabor

Una playlist inspirada en la diva de Hollywood Zsa Zsa Gabor

Esta socialité y actriz que alcanzó el éxito en los años 50s, fue la más clara representación de la frase que hoy podría definir a muchas personalidades de Hollywood y de las redes sociales, Zsa Zsa fue “famosa por ser famosa”.

Lee también: Una playlist con grandes éxitos de los reyes del Jazz y el Swing

Nació en Hungría, por lo que tenía un acento bastante seductor y se convirtió en Miss Hungría en 1936. Luego comenzó su carrera como actriz, en donde por su estilo europeo se volvió codiciada. Actuó junto a Marilyn Monroe en la comedia We’re Not Married, también fue parte del drama de Orson Welles, Touch of Evil, y tuvo un papel protagónico en Moulin Rouge en 1952.

Sin embargo, otra de las peculiaridades de su vida –y por lo cual fue muy conocida– fueron sus “varios” matrimonios. En total se casó nueve veces y entre sus esposos figuraba Conrad Hilton, el magnate hotelero.

Lee también: 4 lugares para disfrutar una buena noche de jazz en la CDMX

Esta musa murió a los 99 años (a solo dos meses de cumplir los 100) y fue una de las grandes figuras del Hollywood de oro al hablar de celebridades y como mujer, pues dominaba en cualquier lugar por su belleza, glamour y perspicacia en el medio. Gabor fue el prototipo de las Kim Kardashian y Paris Hilton de hoy, así que para celebrar su nombre hemos creado una playlist inspirada en ella.

Escúchala a continuación y siéntete por un instante una Zsa Zsa Gabor que domina al mundo. ¡Dale play!