Esta es la playlist perfecta para Thanksgiving 2020

Todos los años estas fechas son el disparo de salida para todas las reuniones y fiestas con nuestros seres queridos, pero este año se nos pide algo distinto, evitarlas si es posible. Thanksgiving es una festividad de Estados Unidos que se nos ha contagiado un poco y sin duda la tradición de sentarnos en la mesa y dar gracias siempre es bueno. Tal vez ahora no puedas reunir a TODA tu familia, pero si estás en casa con tus familiares directos, puedes celebrar la ocasión con una deliciosa cena.

Lee también: Los postres y bebidas de calabaza que no te puedes perder esta temporada

Aunque lo más importante es la comida, esta fiesta representa la unión de distintas generaciones, por lo que además de las pláticas (desde incómodas hasta nostálgicas) otro punto a considerar es la música, pues necesitas poner algo que agrade a todos y no aburra a nadie. Esta playlist, con un poco de todo, tendrá a la familia contenta, bailando y cantando mientras disfrutan de su compañía y un buen vino.

Recuerda que ante la pandemia, lo mejor es mantener las festividades limitadas a las personas con las que vives, si es realmente necesario que visites a tus padres o el resto de tu familia, recuerda que Thanksgiving se celebra mucho mejor en espacios abiertos y si puedes mover la reunión al jardín (recuerda abrigarte muy bien), el riesgo de contagio será mucho menor.

Incluso pueden hacer distanciamiento social, usar cubrebocas cuando no estén comiendo y en caso de que ni siquiera se vean este año, esta playlist también puede servir para amenizar una fiesta por Zoom.