Listen

La playlist para festejar St. Patrick’s Day como debe ser

La playlist para festejar St. Patrick’s Day como debe ser

Si las calles se pintan de verde y un trébol es el signo que puedes ver en todos lados es porque llegó el momento de celebrar St. Patrick’s Day. Aunque es un festejo que inició en Irlanda ha logrado extenderse a muchos lugares alrededor del mundo. No en todos lados se festeja igual pero lo que sí puedes escuchar estés donde estés es la música típica irlandesa y decenas de gaitas recorren las calles.

Lee también: Una playlist inspirada para disfrutar jazz instrumental

Aunque Irlanda es el mejor lugar para vivir la forma tradicional en la que se celebra St. Patrick’s Day, otros lugares también muestran el espíritu de lo que es ésta celebración. Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia e Inglaterra son los principales países con descendientes irlandeses que hacen desfiles temáticos llenos de música y alegría. Pero aunque no asistas a un desfile como tal es reglamentario usar el color verde, el tono que representa a St. Patrick.

Todos conocemos alguna tonada de la música tradicional de Irlanda pero pocos nos sabemos los nombres. Así que para festejar St. Patrick’s Day de la manera correcta nosotros hemos creado una playlist con la música que debes escuchar en este día y así celebrar a los grande.

Lee también: Una playlist para conocer más del electro mexicano