The Sound Of: Shawn Mendes ¡A cantar con sus mejores canciones!

Shawn Peter Raul Mendes, mejor conocido como Shawn Mendes en el mundo del entretenimiento, es un artista y compositor canadiense que saltó a la fama en Vine por el 2013. Al año de subir videos llamó la atención por su peculiar voz logrando firmar su primer contrato discográfico. De ahí nadie lo frenó, muchos discos y giras, premiaciones, récords de ventas. Demostrando ser un artista de pies a cabeza y poniendo a temblar a otros artistas.

Hay quienes lo conocen por haber sido novio de la cantante Camila Cabello, tras colaborar varias veces se hicieron mejores amigos y pareja al pasar los años. Siendo una de las parejas más amadas del momento aunque Shawn Mendes ha demostrado ser mucho más que el novio de alguien famoso. Su talento lo respalda en cada una de sus canciones, esa voz tan peculiar que puedes reconocer en dónde sea y esas letras desgarradoras que logran hacerte sentir toda clase de emociones.

Por lo mismo, recopilamos desde esas canciones populares que todos se saben cómo «Stitches», «Señorita o «Bad reputation» hasta esas canciones que no conocen muchos pero que deberas darte la oportunidad de hacerlo porque son realmente buenas. O tal vez esas colaboraciones con artistas como Justin Bieber o Tainy que nadie se esperaba.

Hace tan solo unos días, Shawn Mendes lanzó su nuevo single «It’ll Be Okay» en donde muestra una faceta que deja ver que será el disco más emocional hasta el momento. Con una letra que expresa todo lo que sintió tras la ruptura con Camila pero que también deja ver esa parte humana del artista. Así que si quieres entrar en mood para su nuevo disco, es momento de que te pongas a escuchar sus mejores canciones. ¡Te dejamos la playlist!