Listen

Disfruta de este playlist para disfrutar de un road trip en Baja California

Hacer un road trip con los amigos, familia o pareja es un must que debe estar en tu lista de cosas por hacer. Sin duda es una de las aventuras en las que más lugares puedes conocer, disfrutar de tus acompañantes y claro: ¡poner música de todos los géneros!

Lee también: Lo que no debes comer en un road trip

Imagínate planear un viaje que inicie en la punta norte de nuestro país, en Tijuana, para terminarlo en Los Cabos, con unas vistas impresionantes de El Arco del Fin del Mundo o navegando en las aguas del Océano Pacífico disfrutando de la fauna acuática que enriquece el norte de nuestro país.

Disfruta de este playlist para disfrutar de un road trip en Baja California - roadtripbaja3

Tienes dos opciones para hacer tu viaje por todo Baja California, por un lado puedes comenzar desde Tijuana y recorrer la península por el lado Este que te llevará por Rosarito, Ensenada, Meneadero, Camalú y Agua León, para entroncar con la carretera que baja hasta Los Cabos. Puedes seguir por Rosarito, Guerrero Negro, El Marasal y después llevarte hacia el lado Oeste por Santa Rosalía, Loreto, San José de la Noria, La Paz, Todos Santos y Los Cabos.

Lee también: Los mejores juegos para no aburrirte durante un roadtrip

La segunda opción es saliendo de Tijuana y recorrer hacia Tecate, La Rumorosa, parar en Laguna Salada, después bajar a la Reserva de la Biosfera Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado y recorrer el Golfo de la Baja por Playa Hawaii, Puertecitos, Bufeo, Punta Final, Agua León, Bahía de los Ángeles, Rosarito, Guerrero Negro, Reserva de la Biosfera El Vizcaíno, La Bocana, Puerto San Carlos, La Paz, Todos Santo y Los Cabos.

Disfruta de este playlist para disfrutar de un road trip en Baja California - roadtripbaja2

Cualquiera que sea la elección que hagas, estamos seguros que disfrutarás de horas de camino con tus acompañantes, pero más importante aún, nuestro playlist para hacer este roadtrip te va a encantar, ¡Dale play!