Una playlist para recordar a Leonard Cohen

Canciones como ‘Hallelujah‘, ‘Dance Me To The End Of Love‘ y ‘Suzanne‘ seguro están en tu memoria. Sobre todo con una voz sensual y enigmática que es capaz de silenciar un salón al comenzar. El cantante Leonard Cohen siempre fue aplaudido por hacernos aceptar los miedos con sutileza.

Lee también: 8 festivales de invierno para disfrutar en Europa

El cantautor siempre hizo un énfasis en la muerte, el amor y la espiritualidad. Fue un artista de la generación de los años 60, una en la que arriba de él solo estaba Bob Dylan y a su lado Paul Simon. El folk y el gospel fueron su marca, además de su compromiso con cada melodía. Las cuales harán que se le recuerde por siempre, como él deseaba con su música.

Una playlist para recordar a Leonard Cohen - leonard-1024x694

Leonard Cohen falleció a los 82 años el pasado 7 de noviembre. Pero la noticia se dio a conocer oficialmente el 10 de noviembre. El cantante, según reportaron sus hijos, compuso hasta sus últimos momentos y murió en su casa de Los Ángeles, California. Aunque fue una gran figura para la música por 50 años, con la atención en las elecciones de Estados Unidos, su muerte no ha sido asimilada. Por ello le rendimos homenaje a su voz y su legado con la siguiente playlist.

https://open.spotify.com/user/thehappeningmx/playlist/0dph39yDdLMD2f4r4AEIgI