La mejores canciones de Maluma para cantar en su concierto

Maluma es uno de los exponentes más importantes en la música urbana, son cientos de personas que mantienen sus canciones entre las más reproducidas de la plataforma sin importar lo nuevas o viejas que sean las canciones. Ha logrado sacar colaboraciones con artistas como Madonna, Becky G, Reik o Thalía entre muchos otros. Mostrando que sus colaboraciones son solo con los más grandes de la industria.

Regresa luego de una gran espera, con una gira mundial en la que promete poner a todos a cantar y bailar todo lo que no se había podido por la pandemia y los conciertos cancelados. Mostrando como su música y gira ha evolucionado como él como artista. Hace tan solo pocos meses lo vimos en pantallas grandes con la cinta «Marry me» junto a Jennifer López, mostrando otra faceta diferente.

Logrando robar los corazones de muchos que se dieron la oportunidad de conocerlo, aprovechando que llega con su «Papi Juancho Maluma Tour» el 11 de junio en el Palacio de Deportes, te dejamos una playlist para que entres en mood y estes más que listo para cantar sus éxitos más populares como «4 babys», «Hawai», «Borro casette» y muchos más. ¡Seguro que conoces la mayoría de las canciones!

No por nada es uno de los referentes al género urbano en todo el mundo, así que recuerda que solo queda escuchar sus canciones y disfrutar del regreso de los conciertos de nuestros artistas favoritos como antes.