Listen

Lo mejor de Kendrick Lamar en una sola playlist

Lo mejor de Kendrick Lamar en una sola playlist

Sin importar cual sea tu género favorito todo se saben alguna canción de rap. Kendrick Lamar es un rapero y cantautor estadounidense que muchos consideran como el fundador de la nueva era del rap. Se hizo notar desde el 2010 con su álbum Overly Dedicated y en el 2011 su segundo disco fue considerado como uno de los top lanzamientos digitales del año. Además ha trabajado con raperos como Eminem, Snoop Dogg, Chris Brown, Drake y Jay-Z.

Lee también: La playlist para tomar un baño de burbujas creada por Chance The Rapper

Desde sus inicios Kendrick ha logrado grandes avances en el rap ya que marco una diferencia del antiguo al moderno. En 2015 ganó el Grammy a la mejor interpretación de rap así como a la Mejor canción de rap. Además su carrera no solo se ha basado en la industria musical ya que sus canciones han estado en algunos populares videojuegos. A.D.H.D y Hood Gone Love It aparecen en GTA V. Kendrick Lamar fue partícipe del trailer de Franklin, uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V.

Es uno de los mayores exponentes del rap y es por ello que cada una de sus canciones vale la pena escucharlas. Puede que conozcas las más populares pero nosotros preparamos una playlist con los mejor de Kendrick Lamar. ¡No puedes dejar de escucharla!

Lee también: Una playlist para almas trovadoras