Listen

Hicimos una playlist con lo que nos gustaría escuchar en el Food & Wine Festival Mx: Desde el Origen

México es un oasis gastronómico en el que los mejores platillos del país y el mundo compiten, trabajan y conviven todo el tiempo. Esto siempre ha sido una ventaja para cualquier foodie, pero no fue hasta ahora que el verdadero potencial de esa gastronomía es demostrado.

Con la primera edición del Food & Wine Festival Mx la gente podrá recorrer el sabor de lo que se hace aquí, comparar, criticar y sobre todo, disfrutar. Con pasillos de humo, mar, agave, comida tradicional e internacional, nadie quedará insatisfecho. Por eso nosotros intentamos ir un poco más allá y buscar el maridaje perfecto para esta experiencia: la música.

Hicimos una playlist con lo que nos gustaría escuchar en el Food & Wine Festival Mx: Desde el Origen - food_and_wine_festival-imagen_logo

Esta playlist es un homenaje a la experiencia que representa comer en la Ciudad de México, a esos tragos que se disfrutan entre amigos y a las pláticas que surgen alrededor de los platillos que tanto amamos. La música es un elemento imperdible en la comida y esto es algo de lo que esperamos disfrutar el próximo 2 y 3 de noviembre en el Centro Ecuestre SEDENA. No te pierdas este gran evento y compra tus boletos aquí.