No fue un año fácil para nadie, para muchos incluso fue el peor de toda su vida y por eso aunque llegar a 2021 no implica que todo cambiará mágicamente, sí podemos despedirnos de un año que realmente no vamos a extrañar. Qué mejor que hacerlo con una playlist que nos haga recordar todo lo que aprendimos, lo que queremos dejar atrás y mucho más.
Esta playlist busca hacerte liberal todo el odio que poco a poco has cargado en contra de un año. Cualquier otro año podría parecer raro, incluso ridículo, ¿pero no nos lo merecemos? Despedir al 2020 cantando a todo pulmón que se vaya, que no regrese, que ya nos hizo daño y que no queremos recordarlo nunca más (cualquier parecido con una playlist de rompimiento es mera coincidencia).
Canta desde el corazón, libérate, despéjate. El año termina y con eso, podemos cerrar un ciclo y esperar que el próximo sea un espacio con vacunas, activación económica, salud y muchas más sonrisas. Los abrazos continúan pendientes, pero si las cosas marchan bien, tal vez los tengamos antes de llegar a 2022.