Para esos días en los que el tiempo no tienen la mayor importancia en el entrenamiento, quieres disfrutar la carrera o simplemente el objetivo es relajarte, los sonidos del jazz son perfecta compañía. Hay melodías que te acompañan a un beat mucho más intenso cuando quieres ir contra reloj, pero cuando se trata del jazz lo mejor es sentir cada paso y admirar el camino con su complejo ritmo.
También lee: Los mejores 8 audífonos para correr y ejercitarte
En la mayoría de los casos este género tiene una ausencia de letras, cuando se trata de jazz instrumental, y las canciones suelen ser mucho más extensas que por ejemplo el rock o el pop. Esto es algo que forma parte de un juego menta y de pronto han pasado dos canciones y has corrido 20 minutos o alrededor de 5 kilómetros sin darte cuenta.
Así que si aún no eres aficionado al jazz o de un estilo de música tan clásica para correr, debes probar con esta playlist y notar si de principio a fin sentiste algún cambio. Te aseguramos que cambiará tu percepción y será un recorrido en el tiempo, que con un par de tenis disfrutarás más.
También lee: 8 consejos para correr en la lluvia y disfrutarlo al máximo