Black Mirror es una serie británica que ha cambiado los paradigmas de la TV por su contenido especulativo de la realidad. En esta se involucra la interacción humana con la tecnología y muestra cómo podría invadir nuestras vidas en un futuro.
Lee también: Los 5 documentales sobre crimen que debes ver YA en Netflix
La diferencia con las demás series es que no lleva continuidad. Son episodios únicos –algo que lo hace aún más especial– y TODOS son totalmente distintos. Quienes la han visto –y ahora son fanáticos– sabrán que basta muy poca información para describirlos y que se vuelva un spoiler. Así que es casi imposible contarle a alguien de qué se trata y no arruinarles la trama.
Es como un código, que hasta ahora, se ha establecido entre los espectadores. Por eso, lo único que te enganchará será la curiosidad y la sonada referencia: ¡TIENES que verla!
Lee también: 6 razones por las que amamos “How to Get Away With Murder”
La serie ha tenido tal fama, que ya se estrenó la cuarta temporada, disponible en Netflix. Uno de los episodios favoritos es definitivamente: San Junipero. Es el episodio número cuatro y (lo único que podemos contarte) es que recorre varias épocas a partir de los 80’s.
Su creador, Charlie Brooker, quedo tan fascinado con dicho episodio, que creo una playlist con algunas de las canciones que NO pudieron ser parte, pero que sin dudarlo habría incluido. A continuación te la compartimos y esperamos que la disfrutes tanto como nosotros.
Lee también: ¡Atención fanáticos! Stranger things ahora en concierto
Debe estar conectado para enviar un comentario.