¿Fan de la voz de Ariana Grande ? Esta playlist es para ti

Ariana Grande es una de las mejores cantantes de la industria musical del momento, desde su ascenso a la fama cuando estaba en Nickelodeon todo ha sido un subir y bajar de emociones para ella. Luego de lanzar «Put Your Hearts Up»  todo cambió para ella, se convirtió en la artista juvenil del momento, todos hablaban de Ariana Grande por su espectacular voz y por tener gran apoyo de Justin Bieber ya que ella comenzaba a ser la telonera de sus shows, fue la locura y poco a poco se fue ganando el respeto para que no la vieran solo como algo de moda pasajera sino como la princesa del pop.

Con un gran número de colaboraciones con artistas de talla mundial, muchas giras alrededor del mundo, su voz y auténtico estilo la han llevado a ser el centro de atención en la industria musical de una forma impresionante. Si bien su look tierno con coleta de caballo y un delineado muy marcado que siempre resalta en ella ha creado que millones de niñas quieran ser como ella. Toda una trayectoria llena de premios, días no tan buenos y muchos rumores sobre su vida privada, sus ex novios han dado tanto de que hablar que incluso les escribió una canción llamada «Thank u next» en la que les agradece pero los deja en el pasado.

Ahora, recién casada, inicia una nueva etapa de su vida con canciones más maduras, siendo una mujer llena de poder y estilo y por eso y mucho mas no podríamos estar más emocionados de esperar su nueva música en la que cuente un poco de esta nueva etapa. Mientras eso sucede, te compartimos una playlist muy especial con los éxitos desde sus inicios hasta las canciones más recientes para que te pongas a cantar y bailar como Ari.