Hunan es uno de los favoritos en TH. Tiene una gran variedad de platillos que hacen de tu visita una experiencia increíble al paladar y que recupera sabores de la comida china hasta tu mesa. Hunan, siempre va a ser una gran opción para esos momentos especiales, celebraciones o simplemente porque quieres consentir al paladar.
Ahora, con su nuevo restaurante en la renovada Plaza Satélite, Hunan ofrece la misma calidad excepcional en los diferentes tiempos del menú, obviamente la experiencia imperdible del pato laqueado en tu mesa y, claro está, nuestro protagonista del día: el merengue con helado de vainilla y fresas.
Después de que disfrutar de los rollos primavera de salmón, del yakimeshi, el pato laqueado y más, es momento de despertar el estómago pequeño que todos tenemos y está dedicado para los postres. Este manjar que tiene Hunan te enamora desde la primera vista, tal cual como lo lees.
Un rojo vibrante de la mermelada de fresa con las fresas partidas a la mitad en la parte de arriba, son un deleite. Y sí, posiblemente lo lees y dices: ‘Esto es demasiado dulce para mi’. Ya en la mesa, la cosa cambia porque hay un peculiar equilibrio entre tantos azúcares: la del merengue, el helado de vainilla y claro la fresa y su mermelada.
El primer bocado, tómalo con calma. Es un platillo para compartir, pero que después de ese primer contacto con tu paladar, posiblemente no dure mucho en la mesa. Así que disfruta los sabores que ofrece el merengue que no es demasiado dulce en combinación con el helado de vainilla, ahí, justo es cuando se pone interesante y te recomiendo agregar la fresa para equilibrar.
Cada bocado es una delicia, porque no te empalaga y, si eres de postres con muy poco dulce, no te preocupes porque la solución es muy sencilla: ¡Pide un carajillo shakeado!
Para conocer más de este postre y de la oferta gastronómica de Hunan, puedes dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.