Plantas que te quitan el calor y necesitas tener en casa ahora
calor

Durante todo el año hay días complicados en los que ni con todo el aire acondicionado o ventiladores es posible estar tranquilos. Menos cuando se acerca la primavera o el verano, en esta temporada del año se incrementa el calor y la ropa ligera se convierte en ese mejor amigo para sobrellevar todo. Aunque no lo parezca, los colores, organización y hasta acumulación de cosas, hace que se sienta aún con mayor calor pero también te puedes ayudar de plantas, si así como lo oyes, son de gran ayuda porque algunas tienen un efecto para absorber el calor haciendo que sea esa salvación que tanto necesitabas en tu día a día.

Cuando el clima se pone más húmedo y se crea calor es el momento indicado para tener un plan b en casa y evitar golpes de calor que puedan hacer que te sientas muy cansado y enfermo. Todo de mano con las plantas, no cabe duda que la naturaleza es una gran ayuda para que todo este bien en casa, unas plantas pueden decorar perfecto y darle un giro a tu casa pero mientras se ven increíbles también pueden ayudar a purificar el aire. Recordemos que al pasar tanto tiempo en casa por la pandemia es casi imposible estar en la calle por largos tiempos y es toda una responsabilidad hacer todo lo posible para que estar en casa sea de lo más funcional para que todos se sientan bien.

Desde pequeñas palmeras que eliminan sustancias tóxicas el aire, quitando el calor al absorberlo y dejando un lugar purificado y refrescante, otro ejemplo es el árbol de caucho, es una pequeña planta que ayuda a mantener húmedo el ambiente por lo que hace que se convierta en un indispensable para las personas con alergias, cumple su función perfecto para que no se sienta el polvo por toda la casa, cualquier helecho también es una gran opción para tener en casa cuando se trata de plantas que absorban el calor pero si quieres conocer muchas más solo tienes que ir a nuestro Pinterest para que conozcas toda la gran variedad de plantas que te pueden cambiar la vida en esta temporada de calor.