Si eres de esas personas que ama a los colibríes, amarás poder tenerlos más cerca de ti con esos hacks de plantas para atraer colibríes. Aunque no lo creas son más que efectivos para hacer que se conviertan en un básico para cada día.
Bien dicen que las plantas para atraer colibríes, son de buena suerte y un indicio de que cosas increíbles sucederán. Por eso son muy complicadas de ver. Aquí te decimos de algunas que serán las mejores amigas de los colibríes porque les sirven de alimento.
Rosa China
Estas flores son famosas en Asia, tienen el atractivo de lo exótico y ofrecen una gama de colores que va del rojo oscuro al amarillo y al blanco. Las flores de este arbusto llega a medir hasta 20 cm de diámetro y son de color rosa, rojo, amarillo y naranja.
Lantana
Si quieres una flor hermosa y llamativa, esta será la opción infalible además de ser muy fácil de cuidar y llena de aroma. Lantana es un género de la familia Verbenaceae con más de 100 especies, en su mayoría americanas. Comprende 314 especies descritas hasta el momento y es toda una belleza para cualquiera que no pasa desapercibido.
Penstemon
es un género de plantas perteneciente a la familia Scrophulariaceae. Sus 415 especies son todas nativas de Norteamérica y son de las que más se les conoce que sirven como alimento cuando hablas de plantas para atraer colibríes.
Lavanda
La lavanda es una de las plantas más empleadas en casa todo el año. No solo se trata de una planta perfecta para ahuyentar a los mosquitos, sino que, además, la lavanda posee unos efectos calmantes increíbles para la mente y el cuerpo y bueno, es de esas plantas para atraer colibríes que todos conocen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.