Listen

Creamos una playlist que es perfecta para tu #PlantLady interior

Las plantas se han convertido en la nueva obsesión de muchas, dicen por ahí que las cat ladies han sido reemplazadas por las plant ladies. Y es que pocas veces estas personalidades pueden resistirse a adoptar una nueva integrante para cuidar en casa.

Lee también: Disfruta de una playlist con los sonidos de la naturaleza

Ya sea las que prefieren las delicadas y exóticas orquídeas o las que optan por plantas más resistentes como los cactus y suculentas, las plantas son un elemento natural que además de funcionar como decoración, irremediablemente agregan vida a cualquier espacio. En tu habitación, en el baño, en la sala de estar, a un lado de la ventana, escaleras y hasta en tu escritorio, siempre encontrarás el espacio perfecto para ellas.

Creamos una playlist que es perfecta para tu #PlantLady interior - plant-lady-playlist-300x203

Cuando menos te das cuenta, ya les pusiste un nombre, hablaste con ellas a la hora de regarlas, compraste nuevas macetas que combinen y se ajusten a ellas a la perfección y te preocupas por quien podría cuidar de ellas cuando sales de viaje. Oficialmente te convertiste en una #PlantLady y para disfrutarlo hemos preparado una playlist para escuchar con tus plantas la próxima vez que las riegues o solo busques un momento de relajación.

Lee también: ¿Harás un picnic? Tenemos la playlist perfecta