Nada te impide que puedas salir a disfrutar de actividades al aire libre en la Ciudad de México. Además, ni siquiera es necesario traer la cartera llena de dinero para divertirte, por lo que aquí están nuestros 3 planes para recorrer la ciudad.
1. Andar en bici: Ya sea en bicicleta propia, ecobici o las que el Gobierno del Distrito Federal renta en ciertos módulos ubicados en Reforma, haz una cita con un amigo, o varios, y vayan a comer a un restaurante, por un helado o café o bien, adéntrense al Bosque de Chapultepec. Esto no sólo los hará sentir mejor sino que ahorrarán gasolina y evitarán posibles congestionamientos viales.
2. Organiza un picnic: Puede ser con tu pareja o con tus amigos. El menú puede incluir desde lo más básico como lo son queso, papas, jamón y jugo, hasta algo ya más elaborado como sushi, emparedados o un pastel incluso. Básicamente la selección de alimentos depende de cada persona.
3. Recorre museos: Arma estrategicamente un tour por museos que queden cerca o que el traslado no conlleve más de 30 minutos y puedas disfrutar con calma cada una de las exposiciones. Una de las zonas que recomendamos es Chapultepec y Coyoacán que cuentan con más actividades entre sus alrededores.