Si creías que esta pizza era parecida a los happy brownies, ¡te equivocas! Ermont Inc, un negocio de comida hecha con cannabis en Quincy (un lugar en las afueras de Boston), creó este platillo con el objetivo de complacer a todos los pacientes que no quieran fumar la hierba y prefieran comerla.
Lee también: Flippin Pizza: verdadera pizza neoyorkina en la CDMX
Hecha con ingredientes básicos como salsa de tomate y queso, esta pizza contiene 125mg de destilado de THC el cual funciona como el compuesto psico-activo de la marihuana y equivale a 12 dosis médicas.
Probar el platillo no será cosa fácil pues, solamente podrá ser comido por las personas que porten un ID autorizando el uso de marihuana como parte de su tratamiento médico. Esta tiene un precio de 38 dólares y encontrarla fuera del dispensario médico de Quincy será más difícil de lo que pensabas.
Lee también: Bebidas que se preparan con exóticos ingredientes
El aceite de marihuana normalmente tiene los niveles más altos de THC por dosis. Además, el extracto de cannabis medicinal se considera la forma más potente de consumirla y se puede llegar a utilizar para tratar a pacientes con cáncer.
Debe estar conectado para enviar un comentario.