¿A quién no le gusta presumir un bronceado de impacto durante las vacaciones? Sin embargo, el dolor de cabeza comienza cuando regresas a “la vida real” y te das cuenta de que tu maquillaje ya no se ajusta a tu nuevo tono de piel.
Lee también: ¿No vas a la playa? Estos autobronceadores te salvarán la vida
Para que esto no te suceda después de un maravilloso verano, The Body Shop tiene la solución. Se trata de un pigmento cuya fórmula permite que tan solo con agregar un par de gotas puedas cambiar el color de tu base. Si la necesitas más clara o en el caso, después de un bronceado, más oscura.
Lee también: Sunforgettable: Protección solar encima del maquillaje
Funciona en cualquier base líquida y es muy sencillo crear la mezcla. Una gota puede hacer un tono medio tono más claro o más oscuro. Únicamente debes agitar bien el producto, poner la base necesaria en el dorso de tu mano y añadir la gota de pigmento (Lightening o Darkening, cual sea el caso). Luego deberás mezclarlo hasta que logres el tono deseado.
Lee también: Protege tu piel del sol al usar estas cremas hidratantes con SPF
Así que si al regreso de tus vacaciones evadías el maquillaje para que tu piel no luciera parchada, ahora ya no tendrás que preocuparte por eso y podrás cambiar de color con tu bronceado, tantas veces como un camaleón.
Para ver más del producto y saber dónde adquirirlo, da click AQUÍ.
Debe estar conectado para enviar un comentario.