Mérida no deja de sorprendernos con spots imperdibles para todos los viajeros, ya sea que sean locales o extranjeros, México siempre logra deslumbras por su gastronomía, cultura, de todo un poco. Es por eso que esta vez te contamos todo sobre la famosa Pig Beach en donde podrás convivir con cerditos de todos los tamaños así que mucho ojo porque seguro será una parada imperdible para tus siguientes vacaciones.
Ahora que no solo es un lugar para tomarte las mejores fotos junto a muchos cerditos, también es un spot que se ha convertido en una parada reflexiva para muchas personas al conocer más sobre cómo contribuir al medio ambiente con charlas y talleres. Algo que hace que tenga todavía mucho mas valor…
Si bien, Pig Beach, ubicado en Yucalpeten, para ser más exactos frente a la Zona Naval, es un lugar que nació de una casualidad ya que parte de un pequeño rescate de una tierna familia de cerditos que vivían en maltrato y que gracias a la policía ambiental pudieron tener una nueva vida llena de amor.
Aunque no todo ha sido bonito, la mamá de los cerditos murió luego de todo ese maltrato que vivían por lo que al ser rescatados pudieron tener una segunda oportunidad para una mejor vida. Fue así como nace la idea de limpiar ese espacio y crear Pig Beach para que las personas pudieran interactuar con los cerditos rescatados y al mismo tiempo conocer sobre iniciativas que ayuden a un mejor planeta.
Ahora que si te preguntas sobre lo que encontrarás, la familia de 8 cerditos en donde de 8:00 a 18:00 horas podrás verlos, tomarte fotos y jugar. Ahora que si eres mas extremo y quieres nadar con ellos, también se puede pero en un horario especial de jueves a domingo de 12:00 a 13:00 horas.
Además de tomarte fotos en spots con cerditos en estatuas y bancas para que te tomes las fotos mas instagrameables de todas. Todo mientras disfrutas a la orilla del mar, sumando que también hay muchos restaurantes alrededor para que comas delicioso y pases una aventura increíble junto a los cerditos. Para encontrar su ubicación da clic aquí.