Kiehl’s, empresa líder en aceites y productos eficaces para el rostro, presentó una nueva fórmula creada específicamente con el fin de proteger a la piel durante el día. El Daily Reviving Concentrate es un producto que combate el aspecto fatigado de la cara y le devuelve su energía y vitalidad. Esta mezcla está compuesta por un alto concentrado de ingredientes de origen 100% natural, como aceites esenciales de raíz de jengibre y aceites botánicos de semilla de girasol.
“Cuando nos propusimos a seleccionar aceites con los cuales elaboraríamos la fórmula, quisimos potenciar la fuerza de los ingredientes naturales para ayudar a proteger la piel y mejorar su apariencia visible”, dijo el Dr. Geoff Genesky, director del Laboratorio de Kiehl’s.
También lee: Aceite de argán para el pelo rebelde
Para reducir la oxidación diaria que se produce como consecuencia de factores ambientales, la fórmula ayuda a fortalecer y cuidar la barrera de la piel al brindarle una apariencia suave, fresca y saludable durante el día. Además se absorbe rápidamente, no provoca acné y sus componentes son libres de parabenos y aceites minerales.
La aplicación de este producto es muy sencilla. Para comenzar se deben poner de dos a tres gotas de la fórmula sobre la el rostro limpio, despúes del suero y antes de la crema. Sin necesidad de utilizar mucho producto, la piel lucirá radiante y llena de vida día tras día.
Debe estar conectado para enviar un comentario.