Cuando quieres un postre pero sientes que el remordimiento llegará después un Cake Pop era la mejor opción para saciar ese antojo. Decimos ‘era’ porque un nuevo dulce invento llegó para quedarse y estamos seguros que te gustará mucho más, se llama Pie Pop y sí, es un pequeño pie en forma de paleta.
Lee también: El glitter invade la comida y es una tendencia que no desaparecerá pronto
La manera en la que se preparan es la misma que si fuera un pastel, solo debes preparar la harina para pay y rellenarla con tu ingrediente favorito. Por ejemplo, uno de limón, de cereza o de manzana, solo recuerda que la mezcla no debe ser muy líquida para que logre quedarse dentro de la pasta.
Lee también: Ahora puedes probar una dona inspirada en un cóctel
El resultado final se pone en un palillo, el cual puedes llevar como una paleta y tener un postre delicioso sin necesidad de comprar el pay completo. Además hay otra manera de hacerlos sin necesidad de usar pasta, solo debes preparar un pay de queso (o cualquier otro sabor) y cuando quede listo cortar en círculos perfectos para después ponerle el palillo.
Es momento de olvidarte de los Cake Pops y disfrutar diferentes sabores de un pay en forma de paleta. Solo es cuestión de que elijas tu favorito y te decidas a prepararlo. ¡Será el postre perfecto para tus fiestas!
Debe estar conectado para enviar un comentario.