Por Regina Lázaro
Uber se convirtió en una manera fácil y segura de llegar a cualquier destino de la ciudad con sólo usar la aplicación, lo cierto es que para los más excéntricos se torna más práctico pedir un jet… sí, un jet para que los lleve a determinado lugar sin tener que esperar horas en el aeropuerto pero sobre todo, tener disponibilidad en cualquier vuelo.
JetSmarter es un servicio que fue lanzado en marzo de 2013 para la renta de jets privados, pero este año su fundador Sergey Petrossov, se ha arriesgado a ofrecer una prestación más personalizada al implementar una app en dispositivos móviles. Ésta ayuda a cotizar la mejor ruta para así reservar el aeroplano que podrá llevarle hasta el otro lado del mundo con personal capacitado y las mejores comodidades.
De acuerdo a Petrossov, ningún destino es suficientemente extremo pues lo importante es ofrecer un servicio exclusivo y eficiente a cada uno de los clientes. Para poder hacer uso de esta app, sólo en necesario convertirse en miembro de JetSmarter donde también son incluidos beneficios especiales como ser invitado a eventos exclusivos.