Antes de hacerse esclava/o de los tratamientos anti-edad, es mucho mejor proteger la piel de los elementos externos como la contaminación y el Sol. De esta manera, se evitan las consecuencias más difíciles de corregir.
Para esto, no hay producto en el mercado como el suero Phloretin CF de Skinceuticals. prácticamente un producto milagro que además de funcionar como un pre-bloqueador solar, también regenera la piel y le devuelve su brillo y salud.
Suena milagroso, pero en realidad sus resultados se los debe a su fórmula compuesta por 2% de phloretina (molécula extraída de la corteza del manzano), 10% de vitamina C (ácido ascórbico) y 0.5% de ácido ferúlico. Ingredientes antioxidantes, encargados de defender a la piel de daños celulares y además corregir daños existentes.
Los primeros días de uso podría arder un poco hasta que la piel se acostumbre. Se recomienda aplicar 4 o 5 gotas por la mañana, pero también se siente muy bien por la noche. Un producto que definitivamente vale totalmente su precio.
Búscalo con los profesionales certificados de Skinceuticals.