Philip Glass regresa a México

Sabemos que cada semana hay un concierto nuevo en la ciudad, pero cuando uno vale la pena tenemos que compartirlo. El próximo mes de noviembre, uno de los más galardonados artistas de la industria musical regresa a territorio mexicano para deleitarnos con una majestuosa interpretación.

Tus canciones favoritas en versión piano

Después de presentarse en el Palacio de Bellas Artes en años anteriores, Philip Glass dará un concierto en el Museo Nacional de Antropología el lunes 23 de Noviembre, en compañía de distinguidas personalidades como: Jenny Lyn, Maki Namekawa, Aaron Diehl y Timo Andres.

Philip Glass regresa a México - philip-glass-mexico-octubre-museo-de-antropologia

Este pródigo compositor estadounidense, graduado de The Julliard School en Nueva York, ha compuesto más de 20 óperas y nueve sinfonías. Es ganador de tres premios Óscar por la banda sonora de películas como «Notes on a Scandal», «Las horas» y «Kundun», por lo que es aclamado como uno de los músicos más relevantes de su época.

Música sofisticada para acompañar los momentos más elegantes

Philip Glass regresa a México - philip-glass-en-mexico-octubre

En muy pocas ocasiones tenemos la oportunidad de asistir a conciertos de esta índole, por lo que es un evento que no te puedes perder.

Recuerda que la fecha de presentación es única y los boletos ya están disponibles en la oficina del Patronato del Museo Nacional de Antropología y en Ticketmaster.

Playlist para una tarde de quesos y vinos