Peugeot hizo el foodtruck más pro del mundo

La marca de coches francesa Peugeot, presenta su nuevo food truck “Le Bistro du Lion” que hicieron de la mano con su laboratorio de diseño. A simple vista parece una simple van, pero en realidad es toda una experiencia gastronómica.

Est foodtcuk, literalmente se divide en dos para tener espacio para la cocina y el área para comer. Es un lugar en el que a diferencia del resto de los food trucks hay un espacio bastante amplio tanto para el chef como para los comensales. Sin embargo al área de cocina le otorgaron la mayor privacidad posible.

Lo hicieron en colaboración con la compañía que se dedica exclusivamente a construir foodtrucks, Euromag para asegurarse de cumplir con los requisitos de salubridad que necesita un foodtruck.

En el área de cocina tiene dos grill plates, una freidora espacio para congelador y refri y una máquina de café bastante buena. Y fuera de ahí caben 300 clientes a la vez bajo la sombra del foodtruck. Y por si esto fuera poco, integraron un booth para DJs y una pantalla que muestra a los chefs trabajando.