Pet collection: La línea de lujo de Gucci para mascotas

Si eres un pet lover, seguro que siempre estás en busca de las mejores opciones para tus mascotas, no por nada son parte de la familia luego de darnos tanto amor y compañía. Gucci lo sabe y por eso se dió a la tarea de traer Pet Collection, su primera línea de lujo para mascotas en la que promete que conseguirás las mejores opciones para ellos.

Y no es para menos, una mascota puede ser ese mejor amigo fiel que nos apoya en las buenas y malas como ningún otro. Así que respondiendo a tanto amor es una gran idea regalarles algunos accesorios que logren hacerlos vivir momentos más cómodos y a la moda junto a ti. Teniendo como resultado una selección de Gucci Lifestyle en la que no podrás elegir una sola opción de tanta variedad que tienen para todos los gustos y tamaños.

Pet collection: La línea de lujo de Gucci para mascotas - sabrina-2022-08-10t004726952

Demostrando cómo Pet Collection infunde el día a día con una colorida campaña de inspiración retro para darle un sello especial que hará que los dueños también puedan usarlos como decoración para el hogar. Si bien, las piezas permiten que la personalidad de cada animal brille a modo especial como sólo Gucci lo sabe hacer, sin duda este 2022 nos ha sorprendido con cada lanzamiento en el que demuestra cómo se puede renovar y seguir liderando en el mundo de la moda.

En esta colección se logra tener un poco de todo, desde los sofás que han revolucionado internet, collares, arneses, suéteres, polos, ropa impermeable, platos, estuches para bolsas, transportadoras y toda una variedad que permite que las mascotas también derrochan estilo mientras viven como los verdaderos reyes de la casa que son. 

No todo se reduce a una colección bonita, Gucci presentó a mediados del 2021 un material innovador llamado «demetra» con el que prometen que se puede lograr poner un granito de arena necesario para hacer un cambio en la industria de la moda, también podemos encontrar materiales como poliéster reciclado o algodón reciclado. Logrando que sea una colección eco friendly para que tenga aún mayor significado.

En la página de Gucci también te permite hacer tarjetas personalizadas con la foto de tu mascota para que tengas un recuerdo especial junto a tu perrihijo y puedas tener bien presente el lanzamiento de Pet Collection. Recuerda que ya se encuentra disponible en la página oficial de Gucci y en sus tiendas físicas. Es de esos lanzamientos que nos dejan emocionados por lo cuidadosos que fueron para cada detalle.