Por Mariana Rubio
Dicen que las cejas son el marco de la cara, y con esto dicho, podemos asegurar que las pestañas son las principales protagonistas de la mirada, por lo que mantenerlas largas y perfectas, es un must.
Por esta razón, muchas mujeres suelen recurrir a remedios temporales como las pestañas postizas, cuando quieren conseguir ese look perfecto, pero aunque éstas se ven espectaculares, su aplicación es muy complicada, son incómodas, y son un remedio de una noche.
Por lo que pensando en las mujeres, y en complacerlas, se creo Latisse, un suero inodoro e incoloro, que con tan solo una gomita, logra a través del tiempo, hacer que las pestañea crezcan, se engrasen y se oscurezcan notablemente.
Aprobado pro la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos, Latisse, es un tratamiento seguro, y comprobado, que cuenta con un amplio respaldo médico, ya que actúa en el folículo piloso, dando como resultado un cambio real y muy notorio en la mirada.
Sin duda es la solución más natural, para quienes quieren lucir una mirada espectacular, de una forma fácil.
Latisse se puede conseguir en consultorios médicos y en farmacias, más información aquí http://www.latisse.com.mx/D%C3%93NDEENCONTRARLATISSE.aspx
Sígueme en @marianarubio.