¿Tejidos peruanos en tus uñas? ¡Te decimos cómo llevarlos!

¿Quién puede resistirse a los encantos de Perú? ¡Nosotros no! Y por eso tenemos una nueva obsesión que viene en forma de esmaltes para uñas, que nos hace recordar este país tan increíble.

Lee también: ¿Amas las flores? Estos sofisticados diseños de nail art son para ti

El paisaje, la vestimenta tradicional y los tejidos hechos con alpaca han sido la inspiración de la nueva colección de Opi, «Peru Collection» para esta temporada otoño/invierno. La marca lanzó 12 nuevos tonos (6 originales para la colección) en los que destacan la gama del rojo, los tonos nude y morados irresistibles.

Cada tono está disponible en tres acabados: Nail Lacquer (esmalte normal), GelColor y Infinite shine, un top coat con color que funciona como gel en frío. Y lo mejor de todo son los nombres, tan divertidos como «Machu Peach-u», «Lima Tell You About This Color!», «Como Se Llama?», «Alpaca My Bags» y «Love You Just Be-Cusco», solo por mencionar algunos, que hacen referencia a emblemáticas ciudades y atractivos turísticos.

Lee también: ¿Lista para el verano? Estos son los tonos de uñas en tendencia

Tienes que saber que la inspiración surgió de lugares como «Vinicunca», la famosa montaña de siete colores y de los coloridos tejidos hechos de alpaca. De estos últimos, la marca lanzó unos tutoriales para llevarlos en tus uñas como nail art y se ven de lo más cool.

Así que, checa la colección completa al dar clic aquí y anímate a llevar un poco de inspiración quechuas en tu mani.

Lee también: Nail art minimalista que necesitas en tu manicure ¡YA!

 

Andies Candies

 

Desert Dunes