En la vida nos vamos a cruzar con un sinfín de gente de todas edades, nacionalidades, formas físicas y por supuesto personalidades. Así como es muy probable que nos crucemos con malas personas, también coincidiremos con algunas de buen corazón que le harán mucho bien a tu vida. A ellas se le llaman «Personas Faro».
¿Qué son las «Personas Faro»?
Intenta siempre buscar este tipo de personas. Se les llama «Personas Faro» a aquellas que tienen una vibra intensa, brillante, única y que llega a muchos otros. Esos seres que son líderes natos pero para cosas buenas, con un gran corazón que llenan de luz el camino de otros.
Todos tenemos una serie de elementos que transmitimos únicamente con nuestra presencia, las «Persona Faro» cambian de inmediato su entorno con generosidad y amabilidad. Son demasiado nobles para este mundo y muchas veces incomprendidos, ignorados o hasta motivo de burla.
Son empáticos, pueden entender el dolor del otro, brindan ayuda y consuelo lo más que pueden. Su ideal (muchas veces sin que se den cuenta) es hacer el bien a las personas que lo rodean y brindarles un camino iluminado para donde quiera que vayan.
¿Por qué tener al menos una a nuestro lado?
Las «Personas Faro» son ese soporte que todos necesitamos en algún momento, esos seres que irradian luz y te protegen con ella sin que lo sepan. Tienen mucho poder sobre otras personas pero hacia el bien. Detectan fácilmente los peligros y van a advertirte sobre ellos, el problema es que muchas veces no son escuchados.
Analiza a las personas de tu alrededor, quizá tengas muy cerca a una «Persona Faro» y no te habías dado cuenta. Saben escuchar, dialogar y han aprendido a decir las palabras adecuadas en cada situación, por muy complicada que sea.
Pero una de las características más importantes de las «Personas Faro» es que además de ayudarte con su luz, también han aprendido a callar cuando es necesario, así que ten por seguro que no te harán sentir mal ni te juzgarán y por el contrario, si no tienen nada bueno de decir sobre algo, simplemente no dirán nada.
Valoremos a nuestras personas cercanas y estoy segura que en alguien te has podido apoyar cuando te sientes mal, has buscado refugio cuando lo necesitas pero también te ha iluminado más, o contigo, cuando ya estabas brillando. Esa es la «Persona Faro» que necesitas en tu vida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.