Hay hoteles que admiten mascotas junto con sus huéspedes. Hay otros diseñados para que los huéspedes sean solo mascotas. Pero hay hoteles que han hecho más que eso: volver a las mascotas parte de la familia del complejo y la marca. Ese es el caso de varios espacios que han rescatado lomitos y ahora los han vuelto perros embajadores de hoteles. Estos son algunos de los más tiernos casos.
Conoce a los perros embajadores de hoteles
Chance, en Nueva York
Este perro es una mezcla de coonhound y chihuahua de 8 años que fue rescatado de un refugio y ahora es parte esencial del hotel Tempo by Hilton Times Square, en pleno Manhattan. Entre sus labores diarias están acompañar al director general, pero también repartir un poco de amor entre los miembros del equipo.
Blazer y Duncan, en Canadá
Estos dos caninos llegaron en tiempos diferentes al hotel Hilton Mississauga/Meadowvale, pero ahora son grandes amigos. Blazer es un pastor husky de 11 años que fue rescatado de un refugio por un empleado del hotel. Resulta que el lomito había sido devuelto no una, ni dos, sino tres veces, porque la gente no entendía su naturaleza dulce y exuberante.
Sin embargo, con un poco de adiestramiento, se ha vuelto parte esencial del hotel y ahora saluda de manera cordial a todos los huéspedes. Pero su historia dio un giro cuando llegó Duncan, un husky labrador amarillo de 5 años, rescatado de un refugio y con un pasado de maltrato en su anterior hogar. Ahora, el dúo representa la hospitalidad del hotel y da la bienvenida a los que se cruzan en su camino.
Ollie, en California
Directo de West Sussex, Reino Unido, se mudó a Estados Unidos cuando su padre empezó a trabajar en Hilton Santa Barbara Beachfront Resort, donde ahora es el director de Servicios para Mascotas. Sus actividades favoritas son cuidar a sus amigos de cuatro patas que visitan el complejo, perseguir ardillas y jugar en la playa.
Winston y Churchill, en Beverly Hills
Estos dos bulldogs llegaron en 2018 a The London West Hollywood en Beverly Hills y se han vuelto parte esencial de la estancia. En aquel momento eran solo unos cachorros, pero ahora ya están entrando a su vida adulta y son muy queridos en este lujoso spot. Incluso, pueden estar presentes en eventos dentro del hotel a cambio de un donativo a un refugio de animales en Los Ángeles.
Parker, en Chicago
Aunque ya no está en activo, este perrito debe contarse entre los perros embajadores de hoteles. Fue parte del Park Hyatt Chicago durante unos 6 años, cuando el hotel la adoptó de una de las principales protectoras de animales de la ciudad. La peculiaridad de Parker es que tiene un solo ojo, pero eso no le ha impedido disfrutar una vida llena de amor. Se retiró de este puesto en el verano del 2023 y ahora vive en un espacio más apto para sus años dorados.