No importa si estás casada, estás a punto de hacerlo o estás lejos de esto, es un hecho que toda mujer quiere que el día de su boda sea perfecto y que sea el inicio de una nueva vida llena de amor y felicidad. Lograrlo puede ser realmente fácil, sin embargo, desde el lugar y la fecha hasta el vestido y las joyas que usarás, hay una larga lista de cosas que debes considerar para tener una dream weadding.
Lee también: 13 características de las novias millennials
Aunque no son más que supersticiones, existen cientos de creencias que a lo largo de la historia han cobrado vida pues, gracias a que han pasado de generación en generación, se han convertido en rituales o reglas básicas que te hacen evitar cualquier tipo de maldición y te dan tu happily ever after.
Aunque son el accesorio perfecto gracias a su color, clase y elegancia, una de estas es la historias la protagonizan las clásicas perlas que usamos tanto en días especiales como en nuestro día a día. Resulta que existe un mito en donde se asegura que estas piedras simbolizan las lágrimas de una novia y te dará tristeza a lo largo de tu matrimonio.
Lee también: 5 poetas mexicanos que debes conocer
La creencia viene de la antigua Roma pues aunque eran un símbolo de alto estatus económico, la vinculaban con las lágrimas de un ángel y decían que esto llenaría de llanto tu matrimonio. Sin embargo, los griegos creían completamente diferente pues decían que el mineral era básico en las bodas y lo vinculaban con amor, buenas vibras y un matrimonio feliz.
Lee también: 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos
Así que ya lo sabes, si te consideras una persona que cree en todos estos mitos y prefiere evitarse cualquier tipo de confusión, te recomendamos evitar usar perlas el día que darás el sí más grande de tu vida. Sin embargo, si no eres creyente podrás seguir el ejemplo de personajes como la reina Isabel II o Carie Bradshaw y llevar este mineral al altar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.