¡6 perfumes que mamá amará!

Existen muchas cosas que se le pueden regalar a mamá en su día. Pero algo que nunca fallará es un perfume de alguna de sus marcas favoritas. La razón por la que es el regalo perfecto se debe a que es algo que usas todos los días y además hace que tengas una sensación de frescura todo el día. ¡No hay nada mejor que oler rico con tu fragancia perfecta!

Lee también: Ahora Viva La Juicy viene en forma de ¡cupcake!

Cada perfume cuenta con un aroma diferente para los gustos de cada quién. Así que lo único importante para regalarle a mamá uno en su día es saber cuales son los tonos que le gustan. Desde uno floral hasta uno con un toque más a madera. Así que nosotros te damos una extensa gama de aromas y diseños diferentes en cada botella de estos 6 perfumes que mamá amará.

 

Soir D’ Orient- Sisley

¡6 perfumes que mamá amará! - sisley-1024x694

Sisley quiso crear una fragancia que represente la atmósfera oriental. Su aroma es un toque floral con un poco de notas picantes. Además logra capturar una esencia muy femenina desde su botella hasta el momento en el que lo aplicas.

Disponible en: Sisley

 

J’adore in Joy – Dior

¡6 perfumes que mamá amará! - dior-1-1024x694

El aroma de este perfume es un poco inusual. Tiene tonos flores tanto suaves como un poco más profundos. Al principio tiene un olor salado para terminar con el aroma afrutado mezclado con flores. Y según los creadores si la alegría tuviera olor éste sería.

Disponible en: Dior

 

Lee también: Xinu: alta perfumería mexicana

Xinu

¡6 perfumes que mamá amará! - xinu-1024x694

Cuenta con una colección de tres perfumes con tonos diferentes. El primero es ‘Aguamadera’, es un tono fresco con olores de agave, limón verde y cedro. ‘Cópala’ tiene un tono más amaderado con copal, mezquite y vainilla. El último perfume es el ‘OroNardo’ su color es dorado y un olor más fuerte ya que lleva naranjo mexicano y Cempasúchil.

Disponible en: Xinú
La Panthére- Cartier 

¡6 perfumes que mamá amará! - cartier-1024x694

Es un perfume ideal para mujeres libres y apasionadas. Cuenta con un tono floral para terminar con unas delicada notas de almizcle.

Disponible en: Cartier

 

Lee también: 10 perfumes de aroma dulce que te fascinarán

Agua Fresca de Rosas- Adolfo Domínguez

¡6 perfumes que mamá amará! - adolfo-1024x694

Esta fue la primer fragancia para mujer creada por Adolfo Domínguez y en el 2017 cumple 20 años. Tiene notas de Bulgarian Rose que recuerdan la esencia del aroma que nos recuerda a nuestras mamás. Así que la nostalgia es uno de los sentimientos que busca recordar este perfume después de 20 años.

Disponible en: Adolfo Domínguez

 

 Signorina in Fiore- Salvatore Ferragamo

¡6 perfumes que mamá amará! - ferragamo-1024x694

Las flores son el ingrediente principal en el perfume. Es un aroma muy suave con tonos florales que harán que te sientas lo más femenina posible. Además la botella cuenta con un color rosa y un listón del mismo color para estar dentro del concepto que busca Ferragamo.

Disponible en: Salvatore Ferragamo