Perfumes con olor a vainilla para regalar a mamá

Se acerca el 10 de mayo, el Día de las Madres, ese momento especial donde las consentimos más que otros días, les agradecemos todo lo que hacen por nosotros y les compramos regalos para festejarlas. Uno de los presentes más recurrentes pero que son un éxito siempre son los perfumes; sin embargo, debes conocer muy bien sus gustos para encontrar uno que se adapte a su estilo de vida.

En el mundo de los perfumes tenemos una enorme variedad de olores con mezclas, texturas e intensidades para cada persona. Podemos tener más preferencia por los perfumes amaderados, quizá frutales, florales o con olor a especias. ¿Qué tal vainilla? es un olor muy dulce que le gusta a muchas personas sobre todo mujeres. Te hemos creado una lista con opciones que tienen este olor para que vayas preparando el regalo de mamá.

Perfumes que huelen a vainilla

Libre – YSL

https://www.instagram.com/p/CqC_3ARo10R/

Este perfume es una completa delicia que además de vainilla se complementa con olores a flores como lavanda y azahar de Marruecos. Es una fragancia que perdura en la piel por lo que a cada paso dejarás una ola de delicioso olor.

Santal Vanille – The 7 Virtues

Es una combinación muy interesante de mirra, sándalo, coco y vainilla. Muy misteriosa, oscura, divertida y hasta sexy. Es un perfume que se quedará por mucho tiempo en la piel y en la memoria de quien lo huele.

Alien Goddess – Mugler

El olor a vainilla en este perfume es bastante intenso aunque en realidad es considerado una fragancia floral. Fue lanzado en el año 2021 así que es bastante joven, es una mezcla entre coco, jazmín, bergamota y otros deliciosos olores que terminan en una muy agradable combiación.

Aura Floral – Loewe

Esta fragancia es sumamente femenina, llena de color, frescura, diversión, juventud y positivismo. Tiene rosas, violeta y vainilla, si pudiéramos definir el olor con un lugar sería un enorme jardín verde con flores y tierra mojada.

Tobacco Vanille – Tom Ford

Este perfume tiene mucha personalidad, está diseñado para personas fuertes, valientes pero con un dulce corazón. Reinventa el tabacco clásico con haba tonka, cacao, madera y por supuesto vainilla. Es intensa, muy elegante y poderosa. 

By The Fireplace – Maison Margiela

Si tu mamá prefiere los perfumes más amaderados, este tiene unas notas de vainilla además de la sobriedad y obscuridad de las maderas. Es muy más especiado con clavos, pimienta rosa y otros. Se podría definir como de una categoría única que combina los olores dulces con los cálidos otoñales.