Perfumes para tu casa: el toque final para convertirla en un espacio único

Un perfume para tu casa puede ser lo que estás buscando para convertir tu espacio en un lugar mucho más cozy. Además son el elemento perfecto para darle personalidad y un toque único a tu ambiente.

A la hora de escoger el perfume de tu casa es muy importante que tengas en mente que los aromas pueden ayudarte a crear diferentes sensaciones dentro de cada espacio, por ejemplo: un vibe más relajado en tu cuarto o algo más alegre en la cocina. Así que toma nota porque te tenemos los mejores tips para que escojas el mejor perfume para tu casa.

Cómo escoger un perfume para tu casa y no morir en el intento

Piensa en el tamaño de tu casa

Si tu casa es chica ve por la opción de aromas frescos y ligeros, pero si tu espacio es más grande escoge aromas más fuertes y concentrados. Pro tip: si te gusta que el aroma sea intenso no dejes de checar este difusor de Laguna Cyprien que aromatiza de manera constante, cubriendo hasta 325 m3.

Haz mix & match con tu estilo

Piensa en el perfume como si fuera un accesorio de decoración, el aroma debe de ir de la mano del estilo que tenga tu casa. Si tu decoración es muy luminosa y colorida escoge un aroma fresco y cítrico, el Light Cotton de Zara Home es la opción en estos casos. Pero si tu casa es más formal, donde la madera es el elemento clave, vete por aromas más serios como el Santal de Le Labo que definitivamente es uno de nuestros olores favoritos.

Piensa en un estado de ánimo para cada habitación

Ten presente que cada espacio dentro de tu casa cumple con una función diferente, así que para escoger el perfume de cada uno pregúntate siempre antes: ¿Quieres un ambiente relajante, alegre o acogedor? La respuesta a esta pregunta te va a servir de guía para ver cuál es el perfume que va con cada cuarto.
Por ejemplo: en el cuarto te recomendamos escoger una vela aromática como la de Aromaria de White Tea Time para que no solo huela delicioso, sino también este adhoc con el mood relajante de la recámara. Y para el estudio un aroma más fresco y poco abrumador como el que da el difusor de palitos de bambú de Cyprés.

Prueba, prueba, prueba

No te cases con el primer perfume que te guste. Experimenta con diferentes aromas, y formatos como: las velas aromáticas, los ambientadores en spray, los difusores de aceites esenciales o hasta en tu jabón y shampoo. Con el tiempo seguro encuentras el perfume perfecto para tu casa para crear el ambiente único que buscas. Tip: Para esta experimentación no dejes de checar los productos de Diptyque, que seguro se vuelven tus mejores aliados para probar diferentes presentaciones.