Por Mariana Rubio
La icónica casa de moda, creada en 1977 por el diseñador austriaco Helmut Lang (que lleva el mismo nombre del creador), ha sido sinónimo de innovación y liderazgo.
Y aunque el diseñador dejó de tener cualquier tipo de relación con la marca desde el 2005, sin duda su creación ha sido el parteagüas en el mundo de la moda. Siendo la primera marca en transmitir su desfile de New York Fashion week vía live-stream por internet.
Pero no todo es tecnología. Ya que sus esencias son también uno de los puntos fuertes.
En el 2002, la marca lanzó un trío de esencias, tanto para hombre como para mujer, que fueron sin duda un éxito rotundo. Pero al ser éstas, resultado del proyecto personal del diseñador Lang mismo, al abandonar la marca en el 2005, también éstas salieron por la puerta trasera; para desgracia de muchos.
Y aunque ya no se hicieron más botellas desde dicho año, sí se conseguían en internet, o en lugares especializados, a un precio altísimo, y con mucha dificultad.
Pero esto se ha terminado, ya que desde el 10 de octubre, la marca re lanzó sus icónicas fragancias ¨Cuiron¨Eau de cologne¨y ¨Eau de parfum¨ al mercado. La misma fórmula, olor presentación y cantidad, vendrán en la botella.
Sígueme en @marianrubio.