Experimenta la felicidad con Joyful
Miranda Kerr es la imagen de la marca.

Por Mariana Rubio

Escada es una marca que siempre se ha caracterizado por su alegria, positividad, y por enseñar el lado feliz y de la vida. Por lo que su nuevo lanzamiento; el perfume Joy, quizá sea la mejor forma de compartir la verdadera esencia de dicha casa de moda.

Joy no es solo un perfume, sino es todo un estilo de vida en una botella. Fue pensado para una mujer positiva, feliz, poderosa, alegre, segura de sí misma, y sobretodo con un gusto impecable.

La espontaniedad se representa a través de notas frutales y florales. Magnolias, peonias, mandarina y melón, son solo algunas de las notas predominantes que envuelven y enamoran a todo quien lo percibe. Las hojas de violeta y la madera de sándalo, le suman cuerpo y un carácter un tanto cremoso.

Y para la imagen no pudieron haber escogido a alguien más acertada. La ex modelo de Victoria´s Secret; Miranda Kerr, fue la elegida. Su carácter enérgico, y su imagen de niña buena, fueron la combinación perfecta para un perfume que sin duda nos hará estar más felices, con tan solo olerlo.

Sígueme en @marianarubio.