La gran mayoría nos rociamos el perfume en spots básicos como: las muñecas, el cuello, el escote y tal vez en el pelo. Los consideramos puntos clave, ya que es donde encontrarás el pulso. Sin embargo, según los expertos de las fragancias, el lugar en donde mayor duración tiene es en el ombligo. ¿Por qué? gracias a que el calor de la zona y provee una cavidad natural, para que el aroma permanezca por más tiempo.
Lee también: 10 perfumes de aroma dulce que te fascinarán
Los lugares más cálidos de tu cuerpo hacen que el olor de una fragancia se concentre e intensifique, y por consiguiente permanezca por más tiempo. Eso pasa de igual manera en el ombligo, el nuevo punto que debes tener en cuenta a la hora de colocarte tu perfume favorito.
Lee también: 8 perfumes para el pelo que NECESITAS probar
¿Cómo debes aplicarlo? No lo rocíes directamente. Al contrario, rocíalo en tus dedos o coloca unas gotas y aplica en tu ombligo. Así el olor se quedará contigo.
Otras zonas que también puedes añadir es detrás de los codos y detrás de las rodillas. Si el pelo es uno de los lugares en donde también quieres aplicar, te recomendamos rociar tu cepillo y no aplicarlo directamente. Inténtalo y notarás la diferencia.
Lee también: 10 perfumes con las presentaciones más originales que existen
Debe estar conectado para enviar un comentario.